Supera a la Competencia! Prepara Cocteles Moleculares

Conoce a Alaín Mora, nos cuenta su experiencia con los cursos de Coctelería y en especial da su testimonio del curso Mixología Molecular, impartido por EMCEBAR la Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes.

Testimonial Mixología Molecular

Cursos de Coctelería

Nuestros cursos están diseñados para capacitarlo en la parte práctica como barman profesional, así como en la parte de negocios como el manager, administrador o dueño de un bar. Tenemos estudiantes que sin haber estudiado una carrera pero siendo jóvenes y con ganas de ver el mundo, VIVEN de ser bartender en un antro o un bar. Es un trabajo bien remunerado en el que puedes viajar y conseguir el empleo sin gran problema.

Si tú, al igual que Alaín, quieres aprender sobre Coctelería y mixología molecular para convertirte en un bartender profesional, iniciar tu propio negocio o viajar para trabajar en otros lugares te invitamos a revisar la categoría de cursos en donde encontrarás toda la información que necesitas acerca de qué es lo que se aprende y las diferentes promociones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Supera a la Competencia! Prepara Cocteles Moleculares puedes visitar la categoría Videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *