Flair Bartending | Conviértete en Bartender Profesional

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de nuestra categoría de Videos de Coctelería te mostraremos uno de los movimientos de Flair más usados por los Bartender, conocido como The bump o Elbow Bump.

Practicar el Flair Bartending

En Coctelería, el flair bartending es una habilidad que tiene un bartender para preparar y servir cocteles de manera divertida, atractiva y entretenida. Para saber más sobre este tema te recomendamos leer ¿Qué es flair bartending? donde te explicamos de más a detalle el tema.

flair bartending

Chris Cardone de la Asociación de Flair Bartender te enseñará uno de los movimientos más conocidos en el Flair. A los clientes les encanta ver que su bebida se prepare con algún tipo de movimiento extravagante. Si bien el movimiento que te mostramos no es el movimiento más difícil, tampoco es el movimiento más fácil pero es básico para iniciar en el Flair Bartending.

Video Cómo hacer The Bump Flair Bartending

Lo primero debes saber para hacer este movimiento es dónde golpear la botella y con qué parte del cuerpo.

Para este movimiento vas a utilizar la parte carnosa de tu codo, creeme, lo último que quieres hacer es golpear la botella con el hueso, duele como no te imaginas. Así que cuando la botella esté en el aire dobla el codo un poco y añade un poco de fuerza de manera que al golpear no te duela. Para lograr este movimiento necesitas practicar suficiente pues la teoría no lo es todo.

Tambien puedes ver el video: Cómo hacer un Mojito con Flair Bartending

Cursos de Bartender

Si deseas convertirte en bartender profesional y certificarte como tal o por pura diversión, en cursos Coctelería tenemos la mejor opción de Cursos de Barman en México. Cualquiera que sea tu motivación para desempeñarte como un bartender en EMCEBAR tenemos la mejor opción para tu capacitación.

Copyright © 2017 Coctelería y Mixología México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.