No sabíamos de Coctelería, Ahora Cambiaremos Nuestra Carta

AddThis Social Bookmark Button

A continuación te presentamos un testimonial de unos de nuestros clientes satisfechos, que no sólo aprendieron de coctelería sino a poner un negocio, ellos mismos nos cuentan, en sus palabras: “No sabíamos nada de coctelería…”

Video Testimonial Curso de Coctelería

Cursos de Coctelería

Como te darás cuenta nuestros cursos de cocteleria son especialmente preparados para emprendedores, como es el caso de Julissa Barahona y Marco A. Mendoza que a pesar de contar ya con un negocio, como el de un bar, desconocían totalmente lo relacionado a la preparación de cocteles.

Nuestros clientes se dieron cuenta que para ser dueño de un negocio propio no sólo se necesita contar con capital suficiente sino también conocer todo acerca de tu idea de negocio, en este caso particular, lo relacionado a los bares; ya que en este curso no sólo aprendieron de coctelería y mixología molecular sino también sobre todos los aspectos administrativos al iniciar un bar.

Si al igual que Julissa y Marco quieres aprender sobre coctelería para iniciar tu propio negocio, te invitamos a que revises nuestra sección de cursos en donde encontrarás toda la información necesaria sobre el contenido y las diferentes promociones.

Por otro lado, si lo que deseas es aprender más para poner un negocio como una cafetería, un bar o un restaurante, acércate a los expertos en capacitación, EMCEBAR, visita su página y entérate de sus promociones en cursos.

Copyright © 2017 Coctelería y Mixología México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.