Cómo hacer coctel de manzanilla

AddThis Social Bookmark Button

En esta ocasión traemos un video bastante instructivo de como preparar un rico coctel de manzanilla, sólo necesitas ingredientes sencillos ya que en caso de no tener la infusión de whisky de manzanilla, puedes probar  por separado el whisky y la infusión de manzanilla.

Bebidas como ésta son las que podrás aprender a preparar en los cursos de coctelería que tenemos para ti, donde te explicaremos la preparación de las diferentes bebidas de coctelería y mixología.

Video Coctel de manzanilla

Cómo preparar coctel de manzanilla

La preparación de este rico coctel es muy sencilla y el resultado de verdad es muy rico, a continuación te presentamos las instrucciones precisas, en caso de no entender en su totalidad las instrucciones de este bartender canadiense.

Si quieres conocer más recetas y preparaciones de diferentes cocteles, te recomendamos navegar por nuestro sitio en donde encontrarás diferentes recetas de coctelería y mixología, tales como: Recetas de mixología molecular.

Ingredientes

1 huevo blanco

2 onzas de infusión de whisky de manzanilla ( o en su defecto, whisky e infusión de manzanilla)

3/4 de onza de jugo de limón fresco

1 medida de jarabe por cada 2

Instrucciones

Agrega todos los ingredientes en el mezclador

Mezcla vigorosamente con un batidor

Agrega hielo y agita el mezclador fuertemente

Sirve en una copa

Como te habrás dado cuenta, la receta es muy sencilla, a pesar de ser una bebida poco popular en cocteleria, anímate a intentarlo en casa.

Si lo que te interesa es comenzar una carrera como barman, te invitamos a que tomes los cursos de coctelería que tenemos para ti, revisa nuestro catálogo de cursos para que te enteres del contenido de cada uno. Pero si lo que quieres es iniciar un bar, te invitamos a que visites la página de EMCEBAR para obtener asesoría personalizada y cursos para iniciar un negocio propio.

Copyright © 2017 Coctelería y Mixología México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.