Cómo hacer shots arcoiris

AddThis Social Bookmark Button

En esta sección de videos, te presentamos uno donde un bartender profesional explica como servir y hacer shots arcoiris.

Para ese tipo de bebida necesitas los siguientes ingredientes:

  • Hielo
  • Granatina
  • Jugo de naranja
  • Vodka
  • Curacao azul

Shots arcoiris

Como bartender profesional debes varios tipos de bebidas parte de la coctelería tradicional, como el cosmopolitan o las margaritas, así como saber servirlas de diferentes formas para que los clientes se vean atraídos tanto por el servicio como por las bebidas.

Como se puede apreciar en el video, necesitas del equipo básico de coctelería y de seis vasos para shot, aunque el video esté en inglés lo importante es prestar atención a cómo realiza la bebida, por ejemplo, el bartender trata de no mezclar directamente los ingredientes utilizando la misma cuchara para hielo y además es de suma importancia comenzar a servir inmediatamente después de agregar el curacao azul con el colador.

Recomendaciones

Si te interesa desarrollar una carrera como bartender tenemos cursos de coctelería para ti, además en nuestra página puedes encontrar artículos sobre mixología que pueden interesarte. Si por otro lado, quieres iniciar un negocio como un bar, te invitamos a que visites la página de EMCEBAR que es la Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes donde puedrán asesorarte a través de cursos para emprender un negocio.

Copyright © 2017 Coctelería y Mixología México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.