Martinis de tutsi-pop

AddThis Social Bookmark Button

Esta bebida dentro de la coctelería es para todas esas personas que a pesar de su edad no han dejado el gusto por los caramelos, y sobre todo por esta peculiar paleta que todos hemos chupado hasta llegar al centro de goma. A continuación te presentamos: martinis de tutsi-pop, una nueva forma de preparar este coctel.

Martini con centro de chicle

Este martini esta hecho para disfrutarlo en estas tardes de verano, para una fiesta al aire libre con los amigos o para variar un poco tus bebidas si es que trabajas como bartender.

La receta que a continuación te presentamos esta hecha para servir 12 copas, pero si tu intención es preparar una cantidad menor, puedes dividir la cantidad de ingredientes, sobre todo la cantidad de alcohol.

Este martini es tan peculiar ya que en vez de llevar una garnitura de aceitunas, lleva una paleta, lo que lo hace aún más antojable. Aunque tal vez creas que las combinación no es lo más adecuado, realmente resulta un coctel bastante atractivo y delicioso.

Ingredientes

  • 2/3 de taza de limonada concentrada y frappé, debe estar colada para evitar los sólidos en la preparación
  • 1 1/3 de tazas de agua
  • 1 1/2 de taza de vodka de chicle
  • 4 cucharadas de licor de manzana o melón o blueberry
  • 12 paletas pequeñas sin envoltura para garnituras

Instrucciones

  1. Combina todos los ingredientes líquidos en una jarra grande y revuelvela bien
  2. Desoués refrigera la mezcla hasta que llegue el momento de servir
  3. Al momento de servir, utiliza copas martineras
  4. Inmediatamente después de servir coloca tu peculiar garnitura: una paleta con centro de goma

Recomendaciones

Te invitamos a que revises los diferentes artículos de nuestra página, en ellos encontrarás más recetas para preparar cocteles, consejos para bartenders e información variada sobre coctelería y mixología.

Si por otro lado, tu intención está dirigida para comenzar un negocio, puedes visitar la página de EMCEBAR que ofrece cursos para iniciar un bar, en ellos podrás adquirir todos los conocimientos sobre preparación de cocteles, administración de bar y todos los aspectos legales que involucran iniciar un negocio de esta clase.

Copyright © 2017 Coctelería y Mixología México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.