Las Mejores Escuelas de Coctelería Online

En este post te vamos a decir cuáles son las mejores escuelas de coctelería online y te compartiremos sus sitios web. También te compartiremos las ventajas de estudiar cursos de coctelería online y algunos datos importantes. ¿Por qué estudiar coctelería online? Escuelas de coctelería Online: ofrecen más ventajas de lo que crees, han crecido mucho y[…]

Emulsificaciones en coctelería

Técnicas de mixología molecular: Emulsificación en cocteles

La emulsificación en cocteles, en la mixología molecular, es una nueva tendencia en el mundo de las bebidas y, como ya vimos en otro artículo, usa la física y química para darle a nuestro paladar un estilo único. Así que en este post de coctelería.com.mx hablaremos de la técnica de Emulsificación en cocteles. ¿Qué es[…]

Cocteles con cerveza

7 Cocteles con Cerveza que debes conocer

No hay duda de que la cerveza es una de las bebidas más populares.

Y si bien la mayoría está acostumbrado a beberla sola o con mucho limón, actualmente existen multitud de cocteles con cerveza que puedes preparar tú mismo para agasajar a tus invitados.

Y precisamente porque sabemos que hay tragos con cerveza mejores que la michelada, en este artículo con la ayuda de nuestros amigos bartenders de cocteleria.com.mx, vamos  a enseñarte los 7 Cocteles Con Cerveza Que No Te Puedes Perder.

 

La Ubicación De Mi Restaurante o Bar Me Llevan Al Éxito

¿Donde Debo Ubicar Mi Restaurante o Bar?

Elegir la ubicación de nuestro restaurante o bar para comenzar operaciones y emprender nuestro negocio, es tan importante como crear las estrategias de venta.

 

Pero si nuestro negocio no se ubica en un lugar estratégico, donde el público no lo identifique, de nada servirá esa creatividad. La relación ‘ubicación – negocio exitoso’ es muy importante.

 

Top 10: Publicidad Para Tu Restaurante O Bar.

Publicidad efectiva que atrae a los clientes.

 

¿Cuál es el mejor medio para promocionar tu restaurante / bar?

Esta pregunta es una constante para todos los empresarios, se debe escoger el medio y el mensaje adecuado que transmita y llegue de manera efectiva a nuestro mercado meta haciendo que funcione nuestro Marketing para restaurantes o bares, porque la consecuencia de no hacerse una buena elección, la inversión publicitaria será un gasto ineficiente.